Suscripción a la newsletter

Obligatorios los que están con un asterisco

Art across Europe

Art Across Europe es una nueva red de arte europea, nacida de la creencia de que la colaboración entre ciudades europeas puede ayudar a promover las escenas artísticas locales y sus especificidades. Creemos que el arte tiene el poder de reunir personas y nuestro objetivo es crear nuevas conexiones dentro y entre cada ciudad participante.

El arte y las galerías comparten el mismo objetivo: dar un enfoque extenso y único de cada ciudad a través de la promoción de galerías, artistas y actores clave de la escena artística local. De esas acciones comunes nace Art Across Europe, una red de colaboración europea y de arte única.

El proyecto se lanza en 2020 con 7 organizaciones de arte y “gallery weekends”: Bruselas, Düsseldorf/Colonia, Lisboa, Madrid, Milán, París y Zúrich, con el objetivo de extenderse por toda Europa. Cada ciudad comparte el mismo objetivo: promover las escenas artísticas locales y sus actores a mayor escala. En Art Across Europe, creemos que el arte más que ningún otro medio tiene el poder de reunir a las personas.

Miembros

ArteMadrid